Cristiano Ronaldo es un romántico y nadie los puede negar. La estrella de la Juventus, una vez más, ha decidido avivar el fuego de su relación con la modelo española, Georgina Rodríguez, con quien se escapó a la incontrastable región de la Toscana y aprovecharon los primeros rayos de sol la temporada para abordar un yate para recorrer las costas del Viareggio.
Cristiano Ronaldo, quien se reencontró con el gol en la Juventus, luego del reinicio de la Serie A, decidió relajarse y esta vez sin sus pequeños hijos decidió tener un viaje relámpago con Gerogina Rodríguez, quien decidió compartir imágenes de su momento de relax en sus rede sociales. La modelo e influencer se dio mañana incluso para promocionar algunas de la marcas que la auspician durante su travesaría en un yate por el Archipiélago Toscano.
Georgina Rodriguez mostró como es de costumbre la sensualidad de sus 26 años y no dudó en saltar al mar y desncasar sobre un inflable con un impresionante traje de baño azul que resaltaban su curvas. La modelos escribió “Feliz día”, junto a su foto como recordando una fecha especial para la pareja .
Cristiano Ronaldo vuelve este jueves a los entrenamiento con la Juventus para preparar el duelo de los bianconeros con Lecce este viernes, por la fecha 28 de ka Serie A, donde son líderes con 66 puntos seguidos de la Lazio (62). En tanto su rival de turno se juega la permanencia después de haber caído en zona de descenso.