Coronavirus en Portugal | Cristiano Ronaldo nos volvió a mostrar que es un tipo de carne y hueso. Que atraviesa los mismos problemas que cada uno de sus seguidores, quienes desde hace algunas semanas realiza el trabajo desde casa, debido a la Pandemia de COVID-19. La estrella de la Juventus se vio abordado por sus hijos Alana y Mateo quienes lo interumpieron mientras realizaba su rutina diaria y tuvo que resolver el tema con mucha paciencia.
Cristiano Ronaldo compartió, desde su cuenta en Instagram, el momento en que fue asaltado por sus hijos en el un sector que utilizó como gimnasio. Los pequeños saltaban encima de su cabeza, lo acariciaban y el delantero no encontró mejor forma de resolver el momento que utilizarlos como parte de su maquinaria de entrenamiento
Georgina Rodríguez se encargó de grabar este gracioso momento “Niños, dejen a papá hacer su trabajo”, escribió el jugador de Juventus en la leyenda del post, que lo vieron sus millones de seguidores.
Cristiano Ronaldo, pese a ser cuestionado por sus constantes violaciones ala cuarentena para entrenar o pasear a sus hijos ha demostrado compromiso colaborando económicamente con el sistema de salud de su país, con donaciones e implementando los hospitales con respiradores y salas de ‘Cuidados Intensivos’.
“En este momento tan difícil para nuestro mundo, es importante que nos unamos y nos apoyemos. Hagamos todos lo que podamos para ayudar”, manifestó Cristiano Ronaldo en sus cuentas oficiales.