Un día después de la derrota (1-0) de Portugal ante Bélgica en octavos de final y eliminación de la Eurocopa, Cristiano Ronaldo se dio tiempo para compartir sus emociones con sus millones de seguidores. El crack luso lamentó el adiós y se mostró orgulloso de lo hecho por el equipo.
“No obtuvimos el resultado que queríamos y dejamos la carrera antes de lo que queríamos. Pero estamos orgullosos de nuestro recorrido, lo dimos todo para renovar el título de campeones de Europa y este grupo demostró que todavía puede dar mucha alegría a los portugueses”, escribió ‘CR7′.
Asimismo, el crack de Juventus destacó el apoyo de los hinchas: “Nuestros aficionados fueron incansables apoyando al equipo de principio a fin. Corrimos y luchamos por ellos, para estar a la altura de la confianza que depositaron en nosotros. No fue posible llegar a donde todos queríamos, pero aquí está nuestro más sincero y profundo agradecimiento”.
Por otro lado, Cristiano Ronaldo, máximo anotador de su selección gracias a sus 109 goles, felicitó al conjunto belga por la clasificación. “Enhorabuena a Bélgica y mucha suerte a todos los equipos que quedan en la competición”, puso.
“En cuanto a nosotros, volveremos más fuertes. ¡Fuerza Portugal!”, sentenció el luso.
La molestia de Cristiano
Como suele ocurrir en este tipo de citas y tras resultados negativos, las cámaras de televisión siempre realizan un seguimiento para capturar todas las reacciones de las estrellas. Apenas sonó el silbato en el Estadio La Cartuja, el delantero quedó en cuclillas y miró fijamente el césped del coloso ubicado en Sevilla, España.
Tras ello, el deportista de 36 años se fue rumbo al camerino, lanzó el brazalete de capitán al suelo y lo pateó, descargando así su molestia por el resultado. Eso sí, luego apareció un integrante de la selección y recogió la cinta.