La cabeza de Cristiano Ronaldo funciona distinta a la de cualquier otro jugador. La figura de Juventus desea volver a la Serie A en su mejor forma y lo está logrando. ¿Cuál es su secreto? pues trabajo duro y una costumbre que ha adoptado desde que se retomaron los entrenamiento tras la pandemia de coronavirus: llegar con mucha anticipación a los entrenamientos.
Cristiano Ronaldo ha roto cualquier parámetro en la Juventus, pues el portugués ha regresado con mucho más potencia física tras las últimas mediciones de los preparadores físico del club, todo resultado de la alimentación y entrenamiento personal que llevó durante la cuarentena en Madeira y la último mes en Turín, así lo revela diario Tuttosport, “regresó más rápido y más fuerte”.
“Las máquinas han proporcionado datos más altos que los que mostró en marzo”, reconoce el diario italiano. "La cuarentena ha sido positiva para Cristiano Ronaldo, porque entrenó a tope y sin microlesiones producto de los partidos, donde recibe golpes y hace movimientos más bruscos”, resumió el matutino.
El técnico de Juventus, Mauzzio Sarri, además confirmó que CR7 llega al club cuatro horas antes de la hora que propone para iniciar los entrenamientos, un espacio que invierte para los trabajos individuales y luego cumplir con la sesión grupal.
Pero hay momento en los que Cristiano Ronaldo también invierte tiempo en Continassa practicando definiciones frente al arco como ha compartido en sus redes sociales y que se refleja en los 25 goles que lleva en la temporada.
Quedan menos de 20 días para que la Serie A vuelva a jugarse y Cristianao Ronaldo será la pieza clave para que Juventus asegure la distancia y logre un nuevo título.