Georgina Rodríguez es la musa de Cristiano Ronaldo y ella se encarga de demostrar las cualidades que tienen hipnotizado a la estrella de la Juventus. La modelo española ha cerrado una semana sorprendente con imágenes que han elevado la temperatura de sus redes sociales luciendo diminutas ropas de baño, que la influencer ha promocionado aprovechando su nuevo domingo de playa.
MIRA: Patty Wong, la ‘Chinita’ del pueblo: “Vendía sánguches de pollo y lo que he vivido son mis cicatrices de guerra”
40 mil dólares por semana gasta Cristiano Ronaldo en rentar un lujoso yate para disfrutar el verano, al lado de la joven modelo española. Esta semana, la madre de su hija Alana, ha engreído al portugués preparando sus platillos favoritos. También ha compartido la enigmática frase “Hakuna matata”, con la que ha intentado expresar la sensación de bienestar junto al jugador que, esta vez, no apareció en las fotografías.
Esta semana, la también bailarina había deslumbrado con un provocador “twerking”. Después presumió su talento para organizar un tradicional almuerzo al mejor estilo español y luego se lució romántica en compañía de la estrella de Juventus en su lujosa embarcación. Pero ahora Georgina Rodríguez ha decidido posar sola y darle rienda suelta a toda su sensualidad en dos posiciones distintas. Una de espaldas, girando hacia la cámara y otra enfrentándose directamente al lente del fotógrafo.
Cristiano Ronaldo ha decidido cargar energías junto a la familia, después de haber cortado su racha goleadora en el empate 3-3 ante Sassuolo. El portugués espera recuperar la chispa de gol, este lunes, cuando enfrente a Lazio y pueda alargar su distancia del Inter de Milán, su mas cercano perseguidor en la Serie A.
Cristiano Ronaldo es el deportista más rentable de Instagram. “Sus sueños siempre se hacen realidad con una compañía especial”, compartió el portugués con sus 230 millones de seguidores y promocionaba, a la vez, uno de sus complementos nutricionales.