El se ha planteado diferentes escenarios para el final de temporada, y no está dispuesto a quedarse “sin soga y si cabra”. Le Parisien ha infirmado este jueves, que el equipo de Mauricio Pochettino reactivó la opción de fichar a ante una posible partida de y una negativa de .

Los parisinos desean tener un as bajo la manga si Kylian Mbappé decide aceptar la oferta de Real Madrid, después de repetidos intentos frustrados por renovar su contrato durante el último año. El DT argentino desea un referente mundial que lidere al equipo a una nueva final de la Champions League.

Los empresarios qataríes que manejan las riendas de PSG están dispuestos solventar los 31 millones de euros que significaría tener a Cristiano Ronaldo. Le Parisien sustenta su información en la cercanía entre el empresario Jorge Mendes con el presidente del club Nasser Al-Khelaïfi.

PSG espera tener este respaldo si la operación por Lionel Messi, o tiene buenos resultados. El argentino envió una señal que se interpretó como una alerta, cuando se le vio por primera vez participar de las elecciones presidenciales en Barcelona. Un gesto nunca antes visto y que ahora Joan Laporta aprovechará para convencerlo de quedarse en España.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO RECOMENDADO



Contenido sugerido

Contenido GEC