UNA NUEVA FRUSTRACIÓN. Cristiano Ronaldo rompe todos los récords de goles en Arabia Saudita, pero hasta ahora no ha podido lograr ningún título oficial en ese país. Hoy su equipo, Al-Nassr, se enfrentaron al Al-Hilal en la final de la King’s Cup, la Copa del Rey de dicha nación, y perdieron, una vez más, ante el eterno rival.
Este no es el primer tropiezo de Cristiano Ronaldo contra Al-Hilal, ya que ha perdido varios partidos anteriormente contra este equipo. Actualmente, Al-Hilal cuenta con la estrella Neymar en sus filas, aunque el brasileño no jugó en este partido debido a una lesión.
El marcador lo abrió Alexander Petrovich para Al-Hilal, seguido por un gol de Ayman Ahmed. Cristiano Ronaldo tuvo la oportunidad de anotar después de que Alex Telles fallara un penal, pero no fue suficiente para revertir el resultado.
El acierto en el lanzamiento de penaltis dieron finalmente el triunfo al Al Hilal a pesar de jugar el tramo final y la prórroga con nueve jugadores.
La puja por el título entre los dos mejores equipos de Arabia Saudí, el campeón y el subcampeón, acabó con tres expulsados. Uno del Al Nassr, el portero colombiano David Ospina al inicio de la segunda parte, y dos el Al Hilal, en el tramo final del choque.
El Al Hilal del portugués Jorge Jesús, que fue campeón de la Liga Saudí con autoridad, redondeó su temporada con la Copa a pesar de tener varios meses de baja a su estrella, el brasileño Neymar que vio la final disputada en el estadio King Abdullah Sports City de Yeda en el banquillo junto a los suplentes.
La derrota de Al-Nassr fue celebrada intensamente por los jugadores de Al- Hilal, mientras que Ronaldo no pudo ocultar su desconsuelo y rompió el llanto tras la derrota.
A pesar de sus numerosos logros, incluyendo cinco títulos de la Champions League, una Eurocopa y ligas en varias naciones distintas, ‘CR7′ sigue mostrando su inquebrantable deseo de ganar en cada competencia.
En el estadio, la afición coreaba ‘Messi, Messi, Messi’ para añadir más presión a la estrella portuguesa.
Hasta ahora, Cristiano Ronaldo no ha podido vencer a este poderoso adversario, lo que incrementa su frustración y su deseo de superación con 39 años en la espalda.
Contenido GEC