Cristiano Ronaldo ha soplado este lunes 39 velitas en su patel, pero los años parecen no afectar al atacante portugués que el pasado 2023 fue el jugador más goleador de planeta con Al Nassr, dando cuenta su vigencia y su impecable estado físico.
El gran secreto del popular CR7 no es su rutina de ejercicios, sino que reside en su cuidadosa alimentación y uno de sus chef personales, Giorgio Barone, no ha tenido reparos en revelar algunos de sus planes alimenticios que lo mantiene en el top mundial.
El famoso cocinero italiano aprovechó el nuevo cumpleaños del ‘Bicho’ para contar a The Mirror detalles de las exclusivas dietas que el futbolista sigue con mucho trabajo y disciplina.
El chef especialista en comida mediterránea que ha sido acogido en el hogar de los más famosos jugadores de la Serie A, reveló que en la lista del portugués hay una predisposición por incluir “carnes magras, mariscos, cereales integrales y ensaladas en su dieta semanal”, dijo a The Mirror.
Una característica del jugador ha sido alejarse del azúcar, las grasas y los carbohidratos. “No hay alimentos costosos. Utilizo alimentos orgánicos y naturales: pescado, pollo, ternera, huevos, aguacate, aceite de coco y arroz negro” , añadió.
Otro de los detalles a los que Cristiano Ronaldo presta micha atención a la hidratación. “Tienes que cuidar tu cuerpo como si estuvieras cuidando un Ferrari. Yo cocino con aceite de coco. También es importante beber mucha agua, pero purificada. Y beber mucho. Todo se combina con un entrenamiento duro. Pero el descanso es tan fundamental como el entrenamiento y comer temprano en la noche” comentó el cocnero sobre la dieta de CR7.
Contenido GEC