Cristiano Ronaldo, pasó 72 días sin cruzar ese pesado portón del centro de entrenamientos de Juventus. El portugués cumplió el confinamiento tras regresar de Madeira y un nube de periodistas esperaba su vuelta, pero antes de pisar la pelota y a moverse por el campo tuvo que someterse a unos controles médicos que descartara a síntomas de coronavirus.
La sonrisa de Cristiano Ronaldo fue la protagonista en este primer día de vuelta a los entrenamientos en el centro deportivo de la Continassa a donde llegó sobre las las 9:20 a.m. a bordo de su auto. La estrella de la Juventus no dudó e bajar la ventanilla del vehículo para regalarle un saludos algunos hinchas y a la prensa que esperaba registrar su llegada.
Cristiano Ronaldo tuvo que pasar 14 días confinado en su casa de Turín luego que el 4 de mayo arribara a Italia procedente Portugal. Los dirigentes buscaron que vuelva ante de lo previsto, pero los protocolos eran inflexibles sobre esta medida para controlar el posible contagio de coronavirus.
Cristiano Ronaldo ocupó su tiempo armando su primer museo
Cristiano Ronaldo compartió el reciente lunes un video en Instagram, en el que invitó a sus seguidores a que visiten el CR7 Museu, ubicado en su natal Funchal, Portugal, y que está dedicado exclusivamente a la carrera deportiva de la estrella de Juventus.
Hola, muchachos, les he firmado algunas cosas: estoy aquí, en mi museo, busquen en mi tienda en línea camisas, sombreros, espero que les gusten”, dijo Cristiano Ronaldo en las imágenes, siempre con una sonrisa en el rostro y con una pelota en la mano.
El video promocional de la nueva tienda en línea fue filmado dentro del museo, con Cristiano Ronaldo. En el lugar se podrán enconetrar, además, camisetas, pelotas y hasta réplicas de la Bota de Oro y el Balón de Oro del multicampeón lusitano.