El coronavirus sigue golpeando fuerte en Boca Juniors. De acuerdo con información de TyC Sports, el conjunto ‘azul y oro’ tendría cuatro casos más de la enfermedad y aumentarían a 22 el total de contagiados. Eso sí, se desconoce si los infectados son futbolistas, integrantes del comando técnico o trabajadores de la entidad.
Por ahora, los ‘Xeneizes’ decidieron no pronunciarse a través de los canales oficiales. El club eligió reservar el nombre de los afectados, luego de las pruebas realizadas el sábado a cada miembro de la institución que, si fueran jugadores, quedarían descartados para la vuelta de la Copa Libertadores.
Boca Juniors se medirá a Libertad en Paraguay el 17 de septiembre y esta situación complica los planes de Miguel Ángel Russo, quien no está supervisando los trabajos de forma presencial porque pertenece al grupo de riesgo, pues tiene pocos días para diseñar la lista de viajeros.
A pesar del complejo panorama, el equipo técnico seguirá con los entrenamientos en un espacio ambientado dentro del hotel de concentración. Los jugadores que dieron negativo y aquellos que ya recibieron el alta tras superar el coronavirus deben seguir activos con miras al compromiso por el certamen continental.
¿Quiénes dieron positivo en Boca Juniors?
Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javier García, Manuel Roffo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Walter Bou, Leonardo Jara, Julio Buffarini, Frank Fabra, Pol Fernández, Renzo Giampaoli, Eduardo Salvio, Gastón Gerzel, Franco Soldano, Ramón Ábila, Mateo Retegui y Mauro Zárate serían los positivos al COVID-19, según Olé.
¿Quiénes no tienen coronavirus en Boca Juniors?
Agustín Lastra, Marcelo Weigandt, Gastón Ávila, Carlos Zambrano, Emmanuel Mas, Iván Marcone, Jorman Campuzano, Edwin Cardona, Gonzalo Maroni. Agustín Almendra, Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Agustín Obando, Enzo Roldán, Aaron Molinas, Alan Varela, Carlos Tevez y Exequiel Zeballos serían los jugadores sin coronavirus, según informó Olé.