
Alianza Lima la pasa mal en Porto Alegre. El equipo íntimo resistía con orden y corazón el asedio del Gremio en la Arena do Gremio, pero un error defensivo les costó caro. Gustavo Martins apareció a los 56 minutos para abrir el marcador tras un preciso centro de Marlon y poner el 1-0 parcial que enciende la vuelta de los playoffs de la Copa Sudamericana 2025.
Desde el arranque, el cuadro brasileño salió con todo. Sabían que estaban obligados a remontar el 0-2 sufrido en la ida y adelantaron líneas para presionar fuerte. Los dirigidos por Mano Menezes aprovecharon la posesión del balón, mientras Alianza apostaba al contragolpe.

GOL EN MOMENTO CLAVE
El gol llegó cuando mejor jugaba el local. Martin Braithwaite bajó unos metros para conectar con Alysson, quien se proyectó por izquierda. En la jugada siguiente, un córner bien ejecutado terminó en los pies de Martins, que sin marca dentro del área empujó el balón al fondo del arco. Ángelo Campos no tuvo opción.
A pesar del golpe, el equipo del Pipo Gorosito sigue con vida. El resultado parcial clasifica a los íntimos a octavos de final gracias al marcador global (2-1). Pero el duelo está más abierto que nunca.








