TODAVÍA VIVE. Después de un duro comienzo, en el que Vasco da Gama se puso 2-0 arriba, gracias a la magia de Philippe Coutinho, Melgar pudo acomodarse mejor con su juego y encontró el descuento en su debut en la Copa Sudamericana, en el estadio Monumental de la UNSA.
A los 38′, el argentino Gregorio Rodríguez se elevó por encima de todos para conectar, con un certero cabezazo, un centro desde el borde del área de Orzán. Con el 1-0, Melgar y Vasco se fueron al descanso.
Vegetti volvería a marcar otro tanto, a los 51’ minutos, pero Melgar tenía otros planes y primero descontó con tantos de Gregorio Rodríguez (39) y Facundo Castro (80), mientras que en 90 Kenji Cabrera puso el 3-3.
El equipo rojinegro incluso pudo haber conseguido una victoria, pero, a los 24′, cuando todavía perdía 1-0, Tomás Marínez desperdició un penal pateando desviado.
Con este empate, Vasco y Melgar lideran un Grupo G que completará la primera fecha el jueves en suelo venezolano entre el local Academia Puerto Cabello y el argentino Lanús, campeón de la Sudamericana en 2013.
Contenido GEC