Lanús de Argentina se pudo llevar una victoria importante (1-0) ante Aragua de Venezuela, en su partido de visita por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, pero el resultado no fue los más resaltante del encuentro. Una jugada en el segundo tiempo dio la vuelta al mundo por su inesperada consecuencia. ¡imperdible!
MIRA: Ya me contaron que ‘Usain Bolt’ ya no confía en nadie y no se regala con ninguna ‘modelo’
El equipo de Zubeldía jugó desde el minuto 50 en superioridad numérica, producto de la expulsión del jugador Alfredo Stephens, quien en su intento por despejar el balón de su área, ensayó una patada propia de las artes marciales y en lugar de darle a la pelota, impactó el rostro de su rival.
El jugador argentino José Luis Gómez, recibió el golpe y se desplomó en el área. El juez del partido no dudó en expulsar al delantero el cuadro venezolano que demostró sus escasas condiciones para jugar como defensor y condicionó a su equipo a competir casi todo el segundo tiempo en desventaja numérica.
¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres antes que nadie, siempre a nuestro estilo.
José Manuel López, quien ingresaría sobre los 78 minutos, se encargó de anotar el único gol del partido y lo haría de cabeza sobre los 90 minutos, tras un servicio de Franco Orzoco. Lanús es el actual subcampeón de la Copa Sudamericana y es candidato a clasificar en este Grupo H junto a Gremio de Brasil.
TE PUEDE INTERESAR
- Ya me contaron que ‘Usain Bolt’ ya no confía en nadie y no se regala con ninguna ‘modelo’
- Jefferson Farfán será sorpresa en prácticas de Alianza Lima este viernes [VIDEO]
- Lilliu sorprendió en el área de Peñarol y anotó el 1-1 de Sport Huancayo en Montevideo [VIDEO]
- Neymar: Brasil quiere al delantero para ganar el oro olímpico en Tokio 2020