El fanatismo por el fútbol vuelve a convertirse en tragedia en Brasil, donde toda la sociedad paulista ha quedado impactada por el asesinato de una joven madre de familia, hincha de Palmeiras, apuñada por su esposo, fanático del Corinthians, quien no soportó que celebren en su casa el título de la Copa Libertadores.
MIRA: Ciro Maguiña: “Esto es una cuarentena chicha, el Perú está llegando al ‘desastre nacional’”
El homicida fue identificado como Leonardo Ceschini. El sujeto fue detenido por la policía que tuvo que quitarle un cuchillo de cocina con el que le había quitado la vida a su conyugue, Érica Fernandes Ceschini, mientras festejaba el título de su equipo Palmeiras ante Santos el pasado sábado.
Según el informe de la policía, Leonardo Ceschini alegó que sufrió primero la agresión de su esposa con un cuchillo en la región abdominal, donde exhibe una herida. El fanático de Corinthians reconoció que pudo quitarle el arma a esposa y se defendió. El detenido informó que el motivo de la discusión fue el fútbol.
Homicida fue hospitalizado
La fuerza policial reconoció que llegó pronto al llamado de los vecinos, pero cuando ingresaron a la vivienda la hincha de Palmeiras se encontraba muerta en el piso de la cocina. El esposo y empresario fue hospitalizado bajo escolta policial en el Hospital Mandaqui para el tratamiento de su herida por arma blanca y fue denuncia por homicidio calificado.
Esta tragedia sorprendió todos los amigos y vecinos de la pareja, padres de dos pequeños gemelos y que ha sensibilizado a toda la comunidad de Vila Mangalot, Sao Domingos, en el interior de Sao Paulo.