Quieren recuperar su inversión y mucho más. no tiene espacio en Santos de Brasil, pero eso no es motivo para que se haya ido, los haya denunciado ante la FIFA exigiendo su liberación y ahora entrene en Pachuca de México. Toda esta acción de ‘Aladino’ ha provocado que Santos quiera exigir la suma de 109 millones de dólares al club mexicano para liberar al peruano.

El futuro de Christian Cueva todavía no está definido. El peruano y Santos están en medio de una disputa que ha llegado hasta la FIFA. Al mismo tiempo, el volante ha sido visto entrenando con el Pachuca de la liga mexicana.

En las últimas horas ha trascendido que el club brasileño pediría una cantidad estratosférica e inimaginable para liberar al mediocampista de la selección, quien desde hace dos semanas no se ha reportada con el ‘peixe’, pues se sumó al trabajo con los ‘Tuzos’.

Según el portal A Tribuna, a través de información revelada por el periodista Bruno Lima, Santos le exigirá a Pachuca 100 millones de euros, que al cambio a la moneda brasileña es 471 millones de reales, para liberar a Christian Cueva.

El futbolista, por su parte, le está cobrando al club brasileño un total de un millón de dólares por un atraso de cinco meses en los derechos de imagen. No obstante, el ‘peixe’ niega que exista una deuda.

Cabe precisar que el exagerado monto que pide el Santos para dejar en libertad a Christian Cueva está estipulado en la cláusula del deportista (indemnización para clubes extranjeros).

El rendimiento de ‘Aladino’

El mismo informe consigna los discretos números del atacante con la camiseta del cuadro paulista. Cueva llegó en febrero del año pasado, procedente del Krasnodar de Rusia. En 2019, el volante estuvo en 17 compromisos, pero nunca completó 90 minutos.

Además, ‘Aladino’ no marcó goles ni brindó asistencias con el ‘peixe’. En ese periodo le recuerdan por haber tenido un enfrentamiento con un fanático del club.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC