Javier Chicharito Hernández anotó un doblete pero no pudo evitar este sábado la derrota del West Ham en su visita a Southampton (3-2) por la Premier League, en un partido en el que los londinenses jugaron con un hombre menos desde mediada la primera mitad por la expulsión de Arnautovic.
Chicharito Hernández, fichaje estrella del West Ham, logró meter a su equipo en el encuentro con dos tantos, en el minuto 45 y en el 74, que daban a los 'Hammers' un valioso punto vista la dificultad del duelo.
Sin embargo, un penal del Pablo Zabaleta sobre Maya Yoshida en el tiempo de prolongación del segundo tiempo lo transformó Charlie Austin y condenó al West Ham a su segunda derrota en otros tantos compromisos de Premier League.
Los hombres de Slaven Bilic jugaron con un futbolista menos desde el minuto 33 del primer tiempo por la absurda expulsión del austríaco Marko Arnautovic, que dio un codazo sin balón a un rival y vio la tarjeta roja directa.
Antes, ya se habían adelantado los 'Saints' con un tanto de Manolo Gabbiadini (m.11), y al filo del descanso doblaron su ventaja merced a un gol de penalti de Dusan Tadic (m.38).
Ya en la segunda mitad acudió Chicharito Hernández al rescate de los suyos, pero su doblete no logró evitar una nueva derrota -cayeron el domingo pasado a manos del Manchester United por 4-0- que condena a los londinenses al farolillo rojo de la clasificación.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.