Las lágrimas siguen brotando del corazón. En Chapecó, la tierra natal desde donde se llora la partida de los jugadores del , un periodista local entrevistó a la señora Alaide, mamá del golero Danilo, quien falleció en el accidente aéreo junto a otras 70 personas, donde había 22 hombres de prensa que también viajaron como enviados especiales a cubrir la final de la Copa Sudamericana. 

De pronto, ella dejó de lado el dolor de haber perdido a su hijo en el accidente del Chapecoense para preguntarle al reportero: “¿Ustedes cómo se están sintiendo, habiendo perdido tantos amigos?... ¿Usted me puede responder?”.

El comunicador empezó a balbucear y apenas pudo soltar un tímido: “No”. La madre del futbolista muerto le hizo un pedido: “¿Puedo darle un abrazo que sea transmitido a todos sus colegas?”. El cronista soltó sus sentimientos y lloró sobre el hombro de la mujer.

En los estudios de ‘Sport TV’, la cadena brasileña que transmitía el momento, se les quebró la voz a los conductores, generando lágrimas entre los espectadores. La madre de Danilo acarició el rostro del reportero, secó su llanto y lo despidió con un beso en la mejilla.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC