Una emotiva despedida tuvieron los integrantes del Chapecoense que fallecieron en la tragedia aérea en Medellín. Los restos de 50 víctimas fueron llevados a la Arena Condá (el estadio del club), donde sus seguidores les dieron el último adiós.
A esta ceremonia asistieron el presidente de Brasil Michel Temer; el presidente de la FIFA, Gianni Infantino; y estrellas del fútbol mundial como Luis Figo y Carles Puyol, además del técnico de Brasil, Tite.
Las hinchadas de otros equipos también se sumaron al grito de "Forza Chape", como homenaje a las víctimas de esta tragedia aérea, que ha conmovido al mundo entero.
Pese a la intensa lluvia los asistentes al estadio del Chapecoense no se retiraron, por el contrario gritaban a todo pulmón 'El campeón volvió" en clara referencia del regreso de los cuerpos a su estadio.
Con flores, globos blancos y un niño con un penacho de pluma, todo recordaron a los 'guerreros' del Chapecoense. En la ceremonia también se brindó un reconocimiento a Colombia y principalmente al club Atlético Nacional.
Al final de la sentida ceremonia, fue entonada la marcha fúnebre de Verdi y se realizaron salvas militares para despedir al Chapecoense.