Boca Juniors peleó por su clasificación de todas las formas, jugando y ‘guapeando’. Edison Cavani se llevó la mayoría de ‘caricias’ de los zagueros de Racing en el ‘Cilindro’, una situación que ‘calentó’ a Luis Advíncula, quien (52′) buscó defender a su compañero en medio de tanto maltrato de la ‘Academia’, pero lo que no esperó fue llevarse tremendo regalo en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023.
Sobre los 51 minutos, Edinson Cavani demostró que también puede ir a marcar y lo hizo con agresividad contra Jonathan Gómez y le dejó el codo. Gabriel Rojas increpó esta acción al artillero charrúa con la misma agresividad, situación que no fue tolerada por Luis Advíncula.
El popular ‘Bolt’ llegó apechar al número 3 de Racing, sin imaginar que el zaguero de la ‘Academia’ lo agarraría del cuello y después le aplicara un manazo, que dejó sin reacción al lateral de la selección peruana y terminó siendo sacado de la acción por Aníbal Moreno con un tremendo empujón..
Boca Juniors clasificó a semifinales de Copa Libertadores 2023
Boca Juniors volvió a demostrar que es amigo de las definiciones en Copa Libertadores y una vez más dejó en el camino a Racing en el ‘Cilindro’ de Avellaneda. Luis Advíncula jugó hasta los 90 minutos, en un partido sin goles, pero dejó el campo quedando fuera de la definición por penales donde ‘Chiquito’ Romero fue le héroe atajando dos penales, que pondría a los xeneizes en las semifinales frente a Palmeiras de Brasil.
TE PUEDE INTERESAR
- Kimberly García: “No voy a fiestas y discotecas porque no puedo trasnochar”
- Óscar del Portal ‘rompe su silencio’ sobre pelea en partido benéfico de Once Machos [VIDEO]
- Eliminatorias: Brasil entrenará en estadio de Alianza Lima previo a duelo con Perú
- Alianza Lima rompe con GOL PERÚ y firma acuerdo con 1190 Sports en Liga1 [VIDEO]