Si en Lima se vivió una fiesta por el título del Flamengo, en Río se desató una locura por el regreso del ‘Mengao’ a la ciudad. En las calles de la ciudad se vivió una verdadera locura, por una masiva presencia de ‘torcedores’ del Flamengo.
Se estima que unas 500 mil personas acompañaron el recorrido del bus que transportaba al plantel y al cuerpo técnico campeón.
El Circuito Preta Gil fue el centro de reunión, mientras que el bus con los jugadores se desplazó por la Avenida Presidente Vargas y el Monumento a Zumbi dos Palmares.
Uno de los momentos más emotivos de la celebración lo protagonizó Pedro con su mensaje: “Es un honor estar aquí con nuestra hinchada”, antes de entonar el himno del club. De inmediato la hinchada coreó su nombre.
Como anécdota queda que la Copa Libertadores (una réplica) se rompió durante las eufóricas celebraciones de Flamengo.
Flamengo volvió a reinar en Sudaméricay en el estadio Monumental. En una final intensa y cargada de historia, el cuadro carioca derrotó 1-0 a Palmeiras y se consagró campeón de la Copa Libertadores 2025, alcanzando así suc uarto título continental. El héroe de la noche fue Danilo, quien marcó de cabeza a los 66 minutos y desató la fiesta rojinegra en un coloso limeño repleto.
VIDEO:
MÁS INFORMACIÓN:
Juegos Bolivarianos: Perú sumó siete medallas de oro en el surf
.
Contenido GEC