fue una de las estrellas de la temporada pasada de la MLS. El atacante anotó 10 goles durante el 2020 y ayudó al club a pelear el torneo americano. Sin embargo, en diciembre, tuvo que regresar a por el término de contrato. Esta noticia golpeó al cuadro ‘galático’ que buscó comprar su pase hasta que recibió la mala noticia que se lesionó.

MIRA: Sao Paulo fichó a Hernán Crespo como su nuevo entrenador

Según informó Olé, unas horas después de que ‘los galácticos’ envíen su propuesta para comprar a Pavón, el departamento médico de los ‘xeneizes’ informó que el jugador ingresará al quirófano este viernes 19 de febrero por una fibrosis en los tobillos, esto generará que la venta no llegue a buen puerto.

Cristian se sumó a la pretemporada de Boca Juniors unos días más tarde que el resto y Miguel Ángel Russo ya pensaba en él como opción para la Copa Argentina; sin embargo, el jugador reveló que no se sentía bien y que buscaba irse, llegando a conversar con el Consejo de Fútbol.

Pavón se comunicó con Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado y les explicó que su plan era “no continuar en Argentina”, fundamentó que el desfasaje de dólares en Boca comparado a lo que ganaba en la MLS era enorme y además por su situación judicial en la que es acusado de ‘abuso’ contra una mujer.

En ese momento el Consejo no lo escuchó y solo atinaron a indicar que Pavón continúe entrenando. Los Angeles Galaxy tenían la opción de rescatarlo y poder tenerlo una vez más en sus filas; sin embargo, esto no será posible por el tiempo que el futbolista estará de para.

TAMBIÉN PUEDES LEER



Contenido sugerido

Contenido GEC