Con pocas horas de descanso Boca Juniors buscó recuperar posiciones ante Tigre en la fecha 3 de la Copa de la Liga Argentina 2023, pero tuvo serios problemas y terminó cayendo 1-0 en ‘La Bombonera’. Luis Advíncula jugó los noventa minutos y por momentos causó preocupación debido a una lesión que no será inconveniente para que se sume a la selección peruana.
Brian Abel Lucciati se encargó de dar la sorpresa al cuadro xeneize en su propia casa con gol de cabeza, sobre los 38 minutos. Un tiro de esquina fue suficiente para desacomodar a la zaga azul y oro, que tuvo que reorganizar todo para el complemento.
Sobre los 57′, el peruano reclamó penal, por una falta dentro del área que el juez desestimó en el acto y le pidió que se levante para evitar ganarse una tarjeta amarilla por simular. Luego Edison Cavani tendría un oportunidad de tiro libre, pero las ocasiones de peligro le fueron esquivas en el arco visitante.
El popular ‘Rayo’ no tendrá tiempo para lamentarse, pues este mismo domingo se dirigirá al Aeropuerto de Ezeiza para abordar un vuelo rumbo a Lima y sumarse a los trabajos con la selección peruana este lunes bajo la dirección de Juan Reynoso..
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Épica remontada! Universitario venció 2-0 a Alianza Lima y se coronó campeón de la Liga Femenina 2023
- Gemelas Canales se pelean tras triunfo de Universitario: “Eres una ridícula, qué clase de hermana eres”
- Paolo Guerrero revela por qué la hinchada de Flamengo le guarda rencor hasta ahora
- Luis Pajuelo tras ganar el contrato con UFC: “Entrené como nunca para hacer mi juego y busqué el nocaut”