Los hinchas de Real Madrid se toman la cabeza, pues a pocos días de pisar el Camp Nou para el clásico ante Barcelona, se conoció que dos de sus máximas figuras como Marcelo y Eden Hazard han quedado fuera de la lista de viajeros en una lucha por quedarse con exclusivamente con la punta de La Liga Santander.
Marcelo sufre hoy la cuarta lesión del año, un desgarro muscular en el sóleo de la pierna izquierda. La última lesión fue una distensión en el bíceps femoral de su pierna derecha y un traumatismo que le han hecho perderse seis partidos hasta la fecha. Además de una lesión cervical, sumada a una crisis de ansiedad que abre la puerta para su reemplazo Ferland Mendy.
Cuando ya dejar de contar con Marcelo era malo, el cuerpo médico de Real Madrid, anunció que Eden Hazard, también quedaba fuera de los planes para el clásico ante Barcelona, debido a una microfisura en su tobillo derecho que la adquirió en el duelo ante PSG por la Champions League. El belga llego a la cena Navideña del club en muletas.
Marcelo y Hazard se sumarán al grupo de James Rodríguez, Lucas Vázquez y Marco Asensio que siguen los partidos desde la tribunas recuperándose de sendas lesiones. Ahora la atención esta puesta sobre Gareth Bale, quien no ha entrenado este jueves y se esta ala espera de un comunicado del cuerpo médico del club.
El objetivo tanto de Marcelo como de Hazard es llegar a la Supercopa de España, que se disputará en Yeda (Arabia Saudí) estrenando formato de final a cuatro, en la que el Real Madrid debutará el 8 de enero contra el Valencia