En la previa de Barcelona vs. Espanyol, los jugadores del elenco azulgrana llegaron al Camp Nou a bordo de lujosos automóviles, con excepción de uno: Gerard Piqué. El defensor arribó al estadio montado en una bicicleta.
Las cámaras de televisión de los canales esperaron a los futbolistas del primer equipo en el ingreso del túnel al coloso de los catalanes. En ese momento, Fútbol en Movistar captó las imágenes del zaguero.
Gerard Piqué apareció en la escena manejando a buen ritmo y en solo unos segundos descendió por la rampa rumbo al parking del Camp Nou. El jugador avanzó a toda velocidad que los fanáticos, a simple vista, no pudieron reconocerle.
El breve contenido fue subido a redes sociales y los usuarios han realizado comentarios para referirse al vehículo utilizado por el central de los blaugranas en la previa del derbi contra el Espanyol.
Por este medio, el canal español también ironizó con la canción que interpreta Shakira, pareja del jugador. “Lleva, llévame en tu bicicleta. Óyeme, Gerard Piqué, llévame en tu bicicleta...”, indicaron en el mensaje compartido.
Barcelona vs. Espanyol, derbi decisivo
El duelo entre Barcelona y Espanyol es clave para los dos equipos en LaLiga. Los azulgranas necesitan una victoria para no separarse del Real Madrid en la carrera por conseguir el título del certamen.
Mientras que el rival de la ciudad tiene un panorama complicado. Una derrota este miércoles en el Camp Nou puede certificar el descenso a la Segunda División con miras a la próxima temporada.