Luis Suárez y Arturo Vidal eran los principales nombres de la ‘lista negra’ de Ronald Koeman. El nuevo entrenador del Barcelona no contará con ellos esta temporada. La duda que rondaba al equipo era si a ellos se le sumaría algún otro nombre. Este sábado se conoció que Riqui Puig tampoco será tomado en cuenta.
Según informa RAC1, el joven centrocampista no se encuentra en los planes del entrenador y ya se lo habría comunicado, dándole la opción de buscar un nuevo equipo en forma de cesión.
El medio explica que Carles Aleñá, el otro joven de la cantera, gusta más a DT que el talentoso volante y, ante el ‘overbooking’ evidente en el medio campo, se ha decantado por descartar a Puig.
Con la salida de Riqui también liberaría una ficha en el primer equipo: en caso de quedarse, el centrocampista tenía comprometido en su contrato un dorsal del primer equipo. Esto permitiría que Koeman tenga un mayor margen de maniobra para confeccionar su plantilla.
No estará ante Elche
El técnico barcelonista Ronald Koeman ha vuelto a dejar fuera de la convocatoria a Luis Suárez y Arturo Vidal, que pueden abandonar próximamente la entidad azulgrana, y no jugarán esta noche el trofeo Joan Gamper, que medirá a los catalanes con el Elche en el Camp Nou
Tampoco está en la lista de convocados el joven Riqui Puig. Por contra, el entrenador holandés recuperará al joven Ansu Fati, que ya ha recibido el alta médica, y ha convocado por primera vez al centrocampista bosnio Miralem Pjanic.