A falta de Lionel Messi, Barcelona tendrá otra variante en el ataque, pensando en el duelo de este martes contra el Eibar, por LaLiga Santander. Y lo decimos porque Ousmane Dembélé, quien se ausentó de los últimos cinco juegos, ya está listo para reaparecer.
Ousmane Dembélé recibió el alta médica al estar recuperado de la lesión en los isquiotibiales del muslo de la pierna derecha que se hizo el pasado 5 de diciembre en el partido frente al Cádiz.
En el capítulo de bajas, destaca la ausencia de Lionel Messi, con molestias en el tobillo derecho. El capitán del Barcelona recibió el permiso del club para alargar sus vacaciones en Argentina y recién se reincorporará al grupo, después del encuentro frente al Eibar.
También se pierden el partido por lesión Sergi Roberto, Gerard Piqué y Ansu Fati, mientras que Jordi Alba es baja por sanción, puesto que vio la quinta tarjeta amarilla en el último partido de LaLiga contra el Valladolid.
En total, el técnico holandés del Barcelona ha convocado a 21 futbolistas para el duelo frente al Eibar: Ter Stegen, Dest, Araujo, Sergio Busquets, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Matheus, De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña y Óscar Mingueza.
Con información de EFE.