Barcelona ha compartido uno de los grandes momentos de su relación con el delantero Ansu Fati. La joven estrella azulgrana decidió convertirse en socio de la institución junto al resto de su familia.
MIRA: El ‘Mero Loco’ amenaza a Walter Obregón por serle infiel a Susy pero ella lo cuadra: “Qué habla si es el sacavueltero número uno”
El jugador ha recibido en su casa a Carles Tusquets, presidente de la Comisión Gestora, para recibir el carnet que lo acredita como socio, ya que el delantero sigue recuperándose de una operación de rodilla. Los padres del jugador Bori y Maria de Lurdes, y los de sus hermanos Djenabu, Djucu y Miguel también recibieron el documento.
Barcelona ha compartido en sus redes sociales este nuevo paso de Ansu Fati en su compromiso con la institución que lo acogió cuando llegó de Bissau con solo diez años y se convirtió en el gran proyecto de la Masía.
Ansu Fati espera algunas semanas más para regresar a las canchas tras una operación de menisco en su rodilla izquierda. Se conoció que el jugador recién volvería a entrenar en enero del 2021.