Cuando LaLiga parece en manos de Real Madrid, la dirigencia de Barcelona busca que la gallina de los huevos de oro, Lionel Messi, no pierda el entusiasmo de permanecer en Cataluña y busca hacerle recuperar la sonrisa trayendo de vuelta a uno de sus mejores socios, el brasileño Neymar, quien vuelve a escena luego que se desestimara la llegada de Lautaro Martínez para la próxima temporada.
Esta situación encaja perfecta al nuevo trato que habría realizado PSG y Neymar quien acordó con los directivos qataríes su salida a final de temperada por una cantidad no menor a los 170 millones de euros y adelantar la resolución de un contrato que iba hasta junio del 2022.
Uno de los objetivos de Neymar es poner el nombre del PSG en la final de la Champions League, un hecho que la institución francesa ha estado esperando por mucho tiempo y que espero lograr en el primer año del brasileño. A cientos de kilómetros de distancia Lionel Messi amenaza con dejar Barcelona y uno de esos motivos era que no se atendió su pedido sobre el regreso de su socio y que hoy podría costarle LaLiga
El retroceso en el fichaje del argentino Lautaro Martínez, habla de la intensión de reactivar el plan para el regreso de Neymar, que incluso pasaría por la transferencia de dos jugadores franceses como Ousmane Dembelé y Antoine Griezamann quienes podrían ser usados como moneda de cambio para el regreso del brasileño.
Neymar ya se encuentra con PSG en los cuartos de final de la Champions League tras eliminar superar al siempre complicado Borussia Dortmund. Los de Thomas Tuchel avanzaron junto al Atlético de Madrid, el Atalanta y el RB Leipzig antes de que se paralizara la competencia.