Kieran Trippier, sancionado con diez semanas de suspensión de parte de la FA, vuelve a los panes de Diego Simeone luego que Atlético Madrid lograra que la FIFA acepte la medida cautelar que le permita jugar las próximas fechas, así lo adelantó diario ‘El País’.
MIRA: Génesis Tapia le da con palo a Yahaira Plasencia por decir que no grabaría con Leslie Shaw: “Que sea más humilde”
Diego Simeone siempre criticó la sanción a su jugador, acusado de revelar información sobre su traspaso al Atlético Madrid que posteriormente serviría para ganar dinero en una casa de apuestas. Además, cuestionó que el periodo de castigo no afectaba su participación con la selección de Inglaterra y solo perjudicaba a cuadro español.
Atlético Madrid argumento que no ha formado parte de la investigación y ha sido la institución española la gran perjudicada. Esta situación ha sido valorada por la FIFA que acordó aceptar las medidas cautelares en favor del club, asegura el medio español.
Ante este nuevo panorama Diego Simeone puede contar Kieran Trippier para el duelo de ida de los octavos de Champions League ante Chelsea. También podría jugar el duelo de este domingo ante Deportivo Alavés, pero el ‘Cholo’ no lo consideró en la lista de viajeros a Vitoria.
El siguiente paso ara Atlético Madrid será iniciar un proceso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) con la intensión de anular la sanción a Kieran Trippier, o se observe su severidad.