Regresó el hijo más querido. Ángel Di María vivió un día lleno de afecto y emociones durante su presentación como nuevo refuerzo de Benfica de Portugal. El campeón del mundo en Qatar 2022 vuelve a vestir la casaquilla de ‘Las Águilas’ después de 13 años.
El recordado volante de Real Madrid y PSG no tuvo una gran campaña en Juventus y esperó terminar su contrato con los italianos para poder firmar una temporada de ‘despedida’ con el equipo portugués en condición de jugador libre.
Ángel Di María, con 35 años, sabe que está en la etapa final de su carrera, y tras levantar la Copa del Mundo, el mediocampista decidió cambiar de aires y volver a un lugar conocido para encontrar un nuevo impulso y desafío con Benfica, entre ellos levantar una nueva copa del campeonato local y superar la fase de grupos de la Champions League.
El ‘Fideo’ tiene otro motivo para sentirse a gusto con ‘Las Águilas’ y es la presencia de uno de los referentes de la selección argentina, Nicolás Otamendi, capitán del equipo que logró su renovación una nueva temporada.
El volante argentino fue acompañado por los hinchas, desde su llegada al aeropuerto, hasta las oficinas del club donde estampo su firma y su presentación en el Estadio Da Luz donde era aguardado por miles de aficionados y no pudo evitar la clásica foto al lado de la figura de Eusébio
¿Cómo le fue a Ángel Di María en el Benfica?
El campeón del mundo tuvo su debut con Benfica en 2007 y jugó tres temporadas donde anotó 15 goles en 124 partidos. Levantó en dos ocasiones la Copa de la Liga y fue la figura del equipo en el título de la Liga en la temporada previa a su fichaje con Real Madrid.
Contenido GEC