:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/YB7DHPLWWFBOBN2NVT4EVDG2PM.png)
1 / 9 Andrés Iniesta y Sergio Ramos fueron piezas fundamentales para España ganara el Mundial en Sudáfrica 2010. El magia de Iniesta y la fuerte defensa de Ramos siempre se vieron encontradas en los clásicos entre el Real Madrid y Barcelona.

2 / 9 Andrés Iniesta y Sergio Ramos fueron piezas fundamentales para ganar el Mundial en Sudáfrica 2010. El magia de Iniesta y la fuerte defensa de Ramos siempre se vieron encontradas en los clásicos del Real Madrid y Barcelona.

3 / 9 Andrés Iniesta y Sergio Ramos fueron piezas fundamentales para ganar el Mundial en Sudáfrica 2010. El magia de Iniesta y la fuerte defensa de Ramos siempre se vieron encontradas en los clásicos del Real Madrid y Barcelona.

4 / 9 Andrés Iniesta y Sergio Ramos fueron piezas fundamentales para ganar el Mundial en Sudáfrica 2010. El magia de Iniesta y la fuerte defensa de Ramos siempre se vieron encontradas en los clásicos del Real Madrid y Barcelona.

5 / 9 Andrés Iniesta y Sergio Ramos fueron piezas fundamentales para ganar el Mundial en Sudáfrica 2010. El magia de Iniesta y la fuerte defensa de Ramos siempre se vieron encontradas en los clásicos del Real Madrid y Barcelona.

6 / 9 Andrés Iniesta y Sergio Ramos fueron piezas fundamentales para ganar el Mundial en Sudáfrica 2010. El magia de Iniesta y la fuerte defensa de Ramos siempre se vieron encontradas en los clásicos del Real Madrid y Barcelona.

7 / 9 Andrés Iniesta y Sergio Ramos fueron piezas fundamentales para ganar el Mundial en Sudáfrica 2010. El magia de Iniesta y la fuerte defensa de Ramos siempre se vieron encontradas en los clásicos del Real Madrid y Barcelona.

8 / 9 Andrés Iniesta y Sergio Ramos fueron piezas fundamentales para ganar el Mundial en Sudáfrica 2010. El magia de Iniesta y la fuerte defensa de Ramos siempre se vieron encontradas en los clásicos del Real Madrid y Barcelona.

9 / 9 Andrés Iniesta y Sergio Ramos fueron piezas fundamentales para ganar el Mundial en Sudáfrica 2010. El magia de Iniesta y la fuerte defensa de Ramos siempre se vieron encontradas en los clásicos del Real Madrid y Barcelona.




:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/YB7DHPLWWFBOBN2NVT4EVDG2PM.png)

:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/U7IZ5LZEMVG3FG6K6Y2BDXSYH4.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/AONBYASVDJG7JIQWHNTYGGVUE4.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/UMD6K4YW5JBGNNNUOKQ7AROFDI.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/OOFWUVXRSJGNPPHTOPEX67E53U.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/PXJGBJFUEZFKREFEOUJOXBVX2A.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/MM5FNKLYKFFQ5JDQFGAJIQRS2U.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/EGM2WR3TOVFYFLBRKGYFBI3A34.png)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/S4N57OHXCFHEVED7XAKCMJJABQ.jpg)












