
DE LA DESILUSIÓN A LA ALEGRÍA. Apenas dos días después de la decepción que significó la derrota en Venezuela con la selección peruana, André Carrillo salió nuevamente a la cancha, apenas bajado del avión y pudo celebrar el título del Campeonato Paulista con Corinthians, tras igualar 0-0 con Palmeiras en el clásico de vuelta por la final del torneo.
En un duelo arduamente disputado, con mucha pierna fuerte y con tres expulsados, el ‘Timao’ finalmente hizo valer el 1-0 de la ida para quedarse con el título frente al ‘Verdao’.
La ‘Culebra’ arrancó de titular y deleitó a los aficionados con su buen juego. Eso sí, el técnico Ramón Díaz lo cambió a los 79 minutos, debido a que mostró cansando por la seguidilla de partidos. Durante el partido, el mediocampista peruano tomó el balón en el mediocampo, hizo una gran jugada y recibió durísima entrada de los rivales.

Corinthians alzó su título número 31 del Paulistao y se confirmó como el más ganador, sacándole cinco trofeos de ventaja al Palmeiras, aunque no salía campeón de este torneo desde 2019.
Cabe indicar que luego de la celebración, Corinthians deberá pasar la página y enfocarse en el debut del Brasileirao, dado que debutará con Bahía el fin de semana.

‘CULEBRA’ GANADORA
Tan solo tuvieron que pasar seis meses para que André Carillo logre su primera conquista con Corinthians de Brasil, pero este no es su primer título en el extranjero, pues el extremo de la selección peruana está bastante acostumbrado a dar vueltas olímpicas.
Y es que Carrillo ya ganó 2 títulos con Sporting de Lisboa, 3 con el Benfica y 9 con el Al-Hilal, incluyendo dos veces la Liga de Campeones de Asia (2019 y 2021). Además, en su última temporada en Arabia Saudita, obtuvo el torneo de segunda división con el Al-Qadisiyah.