Le dio la razón a Claudio Pizarro. El entrenador de Al-Hilal, Jorge Jesús, quien tuvo una relación más que estrecha con el peruano André Carrillo, confesó que le fue imposible detener la salida del delantero a Al-Qadisiyah y todo por un motivo que está fuera de las canchas.
El estratega de nacionalidad portuguesa, que conoce al peruano desde sus inicios en Sporting de Lisboa, aprovechó la última conferencia de prensa con Al-Hilal para comentar las razones de la salida de la ‘Culebra’, que no tuvo nada que ver con un pedido del cuerpo técnico o de los dirigentes árabes.
“Me entristece que Carrillo se haya ido, pero me alegro de que sea él quien pidió su salida. Al final Carrillo decidió mudarse de Al-Hilal por deseo de un salario más alto con su nuevo club”, expresó tras conocer que su dirigido ganará 6 millones de euros al año, casi el doble de lo que percibía con los azulados.
“Le deseo mucha suerte a Carrillo y respeto su decisión de fichar por un nuevo equipo”, dijo el entrenador quien hoy tiene la tranquilidad de haber fichado al jugador más desequilibrante del momento como lo es el brasileño Neymar.
Sin embargo, para Jorge Jesús, la llegada del ex PSG no será suficiente para cubrir la polifuncional labor del peruano en el Al-Hilal. “Conocemos nuestra necesidad y la salida de Carrillo me hará traer un tercer jugador en el frente”, concluyó.
Las declaraciones del DT se volvieron tendencia cuando la página, Al-Hilal Stuff, que sigue de cerca las informaciones del cuadro azul compartió parte de esta conferencia en sus redes sociales, donde más de un aficionado reconoció que en Al-Qadisiya, el peruano ganaría el mejor salario de su trayectoria profesional, incluso, contando su paso por la Premier League.
Contenido GEC