LAMENTABLE INFORTUNIO. marcó el autogol que le costó la derrota al Al-Hilal FC en la final de la Champions League de Asia, ante el Urawa Red Diamonds de Japón.

Mira también:

El encuentro de vuelta entre el cuadro árabe y los nipones se llevó a cabo en el Saitama Stadium. El encuentro de ida había terminado 1-1, hace unos días.

A los 41′ Carrillo estuvo cerca de marcar el tanto de su equipo; pero el arquero local logró controlar su remate de larga distancia.

Lamentablemente al inicio de la segunda etapa, a los 48′, un pivoteo del noruego Marius Hoibraten fue al corazón del área. En su intento por despejar, André Carillo terminó por meter el balón en arco propio.

Esta vez no le tocó celebrar a André Carrillo

André Carrillo esta vez le tocó ser ‘señalado’ por el autogol; sin embargo hace cuatro años le tocó celebrar con el Al-Hilal y ante el mismo rival, ya que fue autor del único gol con el que el cuadro rojo se impuso al mismo equipo, en condición de local, en el 2019.

Posteriormente los árabes ganarían 2-0 en Japón y conquistarían la Champions League de Asia 2019, con André Carrillo en la cancha de juego.

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC