Lamento peruano. El zaguero se mostró muy apenado con lo ocurrido durante la revancha entre y en la Liguilla de la . Después de ganar 1-0 en la ida, el equipo del defensa de la hacía su negocio en el estadio Cuauhtémoc porque la igualdad sin goles le aseguraba un espacio entre los semifinalistas.

Sin embargo, una acción infortunada cambió la historia de la eliminatoria. Un pase desde el costado buscó a Santiago Ormeño en el área chica rival. Cuando el goleador de la ‘Franja’ se disponía a definir, Santamaría apareció en la escena con la intención de rechazar, pero terminó enviando la redonda a su propia portería.

LEE MÁS: ‘Cuto’ Guadalupe y su testimonio: cuando conocí al papá y al abuelo de Jefferson Farfán

Como es evidente, el futbolista de la selección peruana terminó devastado por aquella jugada que marcó la salida de los ‘Zorros’ del Torneo Clausura 2021. Entonces, el central ha utilizado sus redes sociales para dirigirse a los fanáticos rojinegros y pedir perdón por la mala fortuna en la jornada sabatina.

“Perdón por tan poco rojinegro”, inició el hombre de la Blanquirroja. “Me tocó ser el villano del sueño que teníamos, pero orgulloso de lo que entregue en cada juego por esta playera”, agregó el defensor del equipo tapatío en una publicación subida en su cuenta oficial en Instagram.

Enseguida, Santamaría insistió con las sentidas disculpas y se enfoca en lo que viene para el futuro. “También orgulloso de esta bonita familia que se formó y siempre se mantuvo unida en los momentos complicados. Estoy convencido de que vendrá momentos hermosos para este club. Perdón”, cerró.

En el balance general, Santamaría jugó 18 de los 20 compromisos de Atlas en el Clausura 2021. Asimismo, el zaguero completó 90 minutos cada vez que saltó a la cancha esta campaña. En ese periodo recibió cuatro tarjetas amarillas y le marcó un gol a Cruz Azul en la etapa regular.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC