Una cucharada de ‘azúcar’ en un balde de café. La Selección Peruana pudo tener al menos una buena noticia este sábado al conocer que una de las figuras de la Selección de Brasil, el golero Alisson Becker, quedó descartado para el duelo de este martes 15 en el Arena Mane Garrincha, de Brasilia, por la fecha 10 de las Eliminatorias 2026.
Jorge Fossati y su comando técnico no podían creer que el arquero del Liverpool FC sufriera una lesión sobre los minutos finales del duelo entre los ‘Reds’ y el Crystal Palace, por la fecha 7 de la Premier League, en Selhurst Park.
Se jugaban los 76 minutos, cuando Alexander Arnold intentó salir tocando desde el fondo y sorprendió al portero brasileño con un pase que exigió a Alisson Becker a despejar el peligro con la pierna izquierda, pero la fuerza para lanzar el balón hasta el otro campo hizo que el golero cayera al césped de manera automática.
El dolor hizo que el jugador levante la mano para que el cuerpo médico ingrese para atenderlo y rápidamente los galenos advirtieron una lesión de gravead por lo que solicitaron el cambio por el golero checo, Vitezslav Jaros.
De inmediato la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) recibió el informe médico para que sea analizado por los especialistas de Dorival Junior, quien ya piensa en Ederson Moraes (Manchester City) como el reemplazo natural para el golero líder en la Premier League.
Contenido GEC