
Gran conmoción ha causado en Alemania, la muerte del futbolista Sebastian Hertner, de 34 años, quien perdió la vida al caer de una telesilla, desde unos 70 metros de altura, al norte de Montenegro.
El informativo ‘Bild’ informó que una de las sillas se desprendió del cable en la estación de Savn Kuk, y Hertner cayó pesadamente. Por fortuna su esposa quedó atrapada por la silla y solo se fracturó una pierna.
Sebastian Hertner era defensor del ETSV Hamburg, de la quinta división del fútbol alemán y anteriormente integró la sub 19 de la selección de su país.
“Con gran tristeza tenemos que anunciar que nuestro capitán Sebastian Hertner tuvo un fatal accidente mientras estaba de vacaciones. Descansa en paz Sebastian”, anunció el ETSV Hamburgo.

Investigan causas de accidente de Sebastian Hertner
El alcalde de la localidad de Zabljak, Rados Zugic brindó declaraciones a Blic sobre lo sucedido: “Insistimos en una investigación exhaustiva y transparente para determinar a los responsables”.
La fiscalía realiza una investigación detallada del fatal accidente. Pese a la gravedad del hecho, el lugar volvió a estar en funcionamiento un día después.

MÁS INFORMACIÓN:
Sporting Cristal anuncia la contratación del defensor brasileño Cristiano da Silva Leite











