Con un nocaut en el segundo asaltó terminó la incursión del excampeón de los pesos completos del UFC, Francis Ngannou, en el mundo del boxeo. El camerunés fue enviado a la lona, por Anthony Joshuea, en un promocionado duelo en el medio oriente.
Lo que fue una aventura ante Tyson Fury fue tomado en serio por el equipo de Ngannou que buscó una pelea más. En esta ocasión ante el antiguo campeón unificado de los pesos completos, ‘AJ’ Anthony Joshua.
Y el plan no salió nada bien, apenas, en el primer el británico conectó al peleador de MMA y lo envió claramente a la lona. Ngannou pudo recuperarse en es round.
Así en el segundo episodio, un potente derechazo de Joshua encontró entrando a Francis Ngannou. Pese a que logró sobrevivir, volvió a recibir otro fuerte impacto de derecha y ya no pudo continuar. Fue un brutal nocaut.
Antes de su caída ante Anthony Josua, Francis Ngannou ya había firmado un contrato con la promotora MMA PFL. Se espera que su debut se produzca ante el brasileño Rennan Ferreira en los próximos meses.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC