Con casi 40 años, es reconocido como una leyenda tanto en Italia como en la Roma, equipo en donde ha jugado toda su vida. Sin embargo, su situación actual es insostenible y eso tiene que ver con la relación alicaída que asume con el técnico de este club, Luciano Spalletti, quien sencillamente no lo tiene en sus planos.

Francesco Totti ya manifestó su fastidio por la reacción del estratega de la Roma y, al parecer, ya estaría conversando con otros equipos. Según una publicación del diario The Sun, uno de los que ya estaría cocinando su contratación sería el Leicester City, cuadro que anda parejo y puntero en la Premier League.

Como se mencionó, este equipo marcha primero en la liga inglesa y su presencia en la próxima edición de la está casi cerrado. Por esa razón es que quieren llevarse a Totti y, de alguna forma, cubrir la cuota de experiencia que requiere un torneo como este.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

Otras opciones que manejaría este crack sería irse a Estados Unidos, para enrolarse a la MLS. “No puedo estar en el Roma así. Me duele estar en el banquillo. Entiendo que por mi edad juegue menos, pero finalizar mi carrera de este modo es malo para mí por todo lo que le he dado al Roma. Quiero más respeto por todo lo que he hecho aquí”, sostuvo el propio Totti a RAI.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC