“Soy consciente de que hoy he gastado una de las vidas que me quedaban”, reconoció el piloto de McLaren, Fernando Alonso, en su cuenta de red social Instagram, tras el espectacular accidente que sufrió este domingo en el Gran Premio de Australia, la cual fue la primera fecha del año de la apasionante competencia de .

“Soy consciente de que hoy he gastado una de las vidas que me quedaban, quiero dar las gracias a McLaren y a la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) por la seguridad actual de los monoplazas. A mis compañeros y a los aficionados por la preocupación mostrada”, escribió el español de la Fórmula 1.

Felizmente, Alonso salió ileso, salvo con un poco de dolor en una rodilla. El impacto sucedió en la vuelta 17, cuando en su intento de adelantar al mexicano Esteban Gutiérrez, tocó la rueda trasera del vehículo y eso provocó que el McLaren saliese despedido hasta impactar, en dos ocasiones, con los muros de seguridad.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

Las impactantes imágenes pusieron con el corazón en un puño a los aficionados, hasta que el propio español salió por su propio pie del monoplaza. Tras comprobar su estado físico, se abrazó con Gutiérrez.

EL PRIMER GANADOREl alemán Nico Rosberg (Mercedes) fue quien se llevó la victoria del año. Superó a su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, que salía de la ‘pole’, y a su compatriota Sebastian Vettel (Ferrari).

Se trata de la 15ª victoria de Rosberg en Fórmula 1 y de la cuarta consecutiva tras haber ganado los últimos tres campeonatos de la temporada 2015.

MÁS INFORMACIÓN:

¿Fue tu enamorada la modelo Giselle Patrón?Sí (Verdad)#EVDLVhttps://goo.gl/rzb7dS

Posted by on 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC