(Agencias)
Floyd Mayweather

es un gran seguidor de la y especialmente de Los Ángeles Lakers y como tal no podía perderse el debut oficial de en el Staples Center. Sin embargo en esta ocasión no solo se divirtió con el encuentro de básquet, las cámaras de televisión lo captaron muy emocionado durante la pelea protagonizada por Rajon Rondo de los Lakers y Chris Paul de los Houston Rockets.

Al momento de la pelea, en la que también participó Brandon Ingram, Floyd Mayweather se paró de su asiento y comenzó a lanzar golpes al aire, como en sus mejores tiempos.

Una sonrisa 'de oreja a oreja' se podía ver en el rostro de Floyd Mayweather, mientras Lebron James y compañía, así como James Harden, Carmelo Anthony, trataban de contener a sus compañeros de Los Rockets.

Floyd Mayweather la pasó como nunca en el encuentro entre Los Ángeles Lakers y los Houston Rocket. Esta no es la primera vez que lo vemos en un encuentro de Los Ángeles, pero nunca tan emocionado tras los golpes lanzados por Rajon Rondo.

Floyd Mayweather
es un asiduo espectador de Los Lakers. Incluso ha sido vinculado sentimentalmente con la modelo Liza Hernández, quien fue porrista del mítico cuadro de la NBA, 

Actualmente Floyd Mayweather baraja la posibilidad de enfrentar a o  de la , en su regreso a los encordados, con miras a un combate de revancha contra .

En tanto, el alero de los Lakers Brandon Ingram ha sido suspendido por cuatro encuentros; su compañero Rajon Rondo, tres, mientras que Chris Paul, solo con dos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC