El excentrico boxeador en retiro, Floyd Mayweather Jr. demostró que es el deportista mejor pagado de la época al regalarse a si mismo por la Navidad, dos lujosos automóviles, ambos valorizados en más de medio millón de dólares.
Mayweather había presentado en sus redes sociales el Mercedes-AMG, valorizado en 158 mil dólares que le había regalado a su hija. En esta ocasión presentó las dos nuevas adquisiciones que realizó por Navidad.
El primero de estos vehículos es un Rolls Royce Cullinan Truck, valorizado en 325 mil dólares. Este es el segundo Rolls Royce Cullinan Truck, que Floyd Mayweather suma a su colección. Según dijo el primero es uno negro que usa para conducir en Las Vegas y necesitaba uno blanco para poder conducir por las calles de Miami.
El otro vehículo que adquirió Floyd Mayweather es un Bentley Continental FT Mulliner, cuyo precio puede llegar a los 236 mil dólares. En este modelo, ‘Money’ decidió escoger uno de color negro.
Con estas compras, Floyd Mayweather demostró porque ha sido nominado el deportista mejor pagado de la década, con ingresos que alcanzaron los 915 millones de dólares.
Y este 2020 Floyd Mayweather ya anunció que volverá a lo grande. Incluso ha mantenido reuniones con el presidente del UFC, Dana White, al parecer para enfrentar a otro peleador de MMA.
Hace solo unos días la revista Forbes publicó la lista de los diez deportistas mejor pagados de la década. En esta lista Floyd Mayweather supera a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, LeBron James y Roger Federer.