El triunfo de Conor McGregor en su regreso al UFC ha generado la atención de todo el mundo del deporte y una de las figuras máximas del boxeo, Floyd Mayweather, no fue ajeno a esta situación. Por ello compartió en sus redes sociales un afiche sobre una posible pelea de revancha contra el irlandés, a quien ya venció en el 2017. Pero si este no acepta, Mayweather también tiene en mente un combate contra el campeón de peso liviano del UFC, el ruso Khabib Nurmagomedov.
Si en la previa al combate contra Donald Cerrone, Manny Pacquiao había enviado un desafío a Conor McGregor, tras la rápida victoria del ' Notorious', ahora Floyd Mayweather es quien quiere pelear nuevamente contra McGregor.
Recordemos que Floyd Mayweather tiene excelentes relaciones con el presidente del UFC, Dana White, incluso hace unas semanas fueron vistos juntos en un encuentro de la NBA, pero no solo eso, durante la velada del UFC 246, ‘Money’ le habría enviado mensajes por Instagram al mandamás del UFC.
De no concretarse esta pelea de revancha contra Conor McGregor, Floyd Mayweather también tiene en mente un encuentro contra el campeón del peso liviano del UFC, el ruso Khabib Nurmagomedov. Por ello a los pocos minutos también compartió una imagen de una posible pelea contra el ‘águila’ Khabib.
Por lo pronto Dana White afirmó que el quiere ver una segunda pelea entre Conor McGregor y Khabib, sin embargo admitió que una revancha entre el irlandés y Floyd Mayweather generaría millonarias ganancias para el UFC.
Por las buenas relaciones entre White, Mayweather Promotion y Showtime, la opción de ver a Conor McGregor se reducen notablemente, sin embargo en estas negociaciones lo que importa más es el dinero, así que esta posibilidad no está descartada.
Recordemos que la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor generó unas ganancias de 500 millones de dólares, convirtiéndose en la segunda pelea más lucrativa de la historia, superada solo por el combate entre el propio Mayweather y Manny Pacquiao que obtuvo 100 millones más.