El nombre de Floyd Mayweather vuelve a ser noticia y no precisamente por temas relacionados a su fortuna, sus excentricidades o su interés en comprar un equipo de la Premier League. La exesposa del boxeador norteamericano Josie Harris, fue hallada muerta al interior de su vehículo en Valencia, California, Estados Unidos, según comunicó el portal TMZ.
Según dicho medio, la policía de California acudió el pasado lunes 10 de marzo a la vivienda de Harris al promediar las 21:30 hora local y encontraron el cuerpo sin vida de la madre de tres de los cuatro hijos del pugilista Floyd Mayweather.
Aún se desconocen las causas del fallecimiento y todo sigue en investigación, pero ya se ha descartado que se trate de un homicidio o un asesinato. Sin embargo, el nombre del boxeador está en una lista de presuntos responsables.
Relación tormentosa
Josie Harris era la madre de los tres primeros hijos de Mayweather: Jirah, Koraun y Zion. Sin embargo, el boxeador y su exesposa llevaban más de 10 años separados, pero el contacto no se perdió por los menores, a pesar de que en su momento ella denunció haber sido víctima de violencia doméstica por parte del deportista, quien fue declarado culpable y sentenciado a dos meses de prisión.
En una entrevista con el portal USA Today en 2014, Harris declaró: “Me sentí avergonzado de decir que era una mujer maltratada. Sentí vergüenza. Sentí que era mi culpa. ¿Qué hice? No entendía qué era una mujer maltratada en ese momento. Ahora sé que estaba en una relación hostil y muy disfuncional y víctima de violencia doméstica”.