El excampeón de peso ligero del UFC, el invicto ruso Khabib Nurmagomedov, rechazó una oferte de 100 millones de dólares para enfrentar al también invicto y excampeón mundial de boxeo, Floyd Mayweather; quien el próximo 6 de junio volverá a subirse al ring, para enfrentarse al controvertido youtuber Logan Paul, en Miami.
MÁS INFORMACIÓN: FLOYD MAYWEATHER PIERDE LOS PAPELES Y SE LE VA A ENCIMA AL HERMANO DE LOGAN PAUL
El manejador de Khabib, Ali Abdelaziz, reveló en el podcast de Mike Tyson que su patrocinado recibió esta tentadora oferta semanas después de anunciar su retiro del UFC, en octubre del año pasado, tras derrotar en un round a Justin Gaethje.
“A Khabib le ofrecieron $100 millones después de que se retiró para pelear contra Floyd Mayweather. Puedes preguntarle a Floyd. Puedes preguntarle a todo el mundo”, manifestó Abdelaziz.
Agregó que el ruso no quiso aceptar la oferta porque le había prometido a su madre retirarse de las peleas, tras el fallecimiento de su padre Abdulmanap Nurmagomedov. Solo si su mamá se lo pide, volverá a competir.
MÁS INFORMACIÓN: CONOR MCGREGOR LE ENVÍA UN MENSAJE DE DESPEDIDA A KHABIB NURMAGOMEDOV
EL REGRESO DE FLOYD MAYWEATHER
Pese al rechazo de Khabib, Floyd Mayweather consiguió un rival que le va a asegurar varios millones por pelear con él: El youtuber norteamericano Logan Paul, quien ha registrado millonarias ganancias en sus dos peleas de boxeo.
Con solo una pelea profesional y perdida, Paul aceptó el desafío de enfrentar a Mayweather, quien tiene 51 victorias profesionales, la última de ellas en un rápido nocaut sobre el campeón japones de kickboxing, Tenshin Nasukawa.
La pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul se llevará a cabo el domingo 6 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami. El encuentro será transmitido para los Estados Unidos por la cadena Showtime, mientras que para Latinoamérica, todavía no ha sido anunciada.
TE PUEDE INTERESAR: