Después de 20 años de carrera como boxeador profesional, Floyd Mayweather, Jr. registra una fortuna de 400 millones de dólares. Esta cifra fue proporcionada por Celebrity Net Worth, web que también estima que los ingresos del ex boxeador estadounidense comenzaron a subir desde su primer combate contra el mexicano Roberto Apodaca, el 11 de octubre de 1996.

Una foto publicada por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el 19 de Feb de 2016 a la(s) 9:34 PST

Este portal también sostiene que el púgil puede facturar en un año 100 millones de dólares, cifra que se divide entre peleas y auspicios.

Una foto publicada por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el 21 de Oct de 2015 a la(s) 10:30 PDT

Por otra parte, Forbes indica que sus ingresos le permiten ser el Atleta Mejor Pagado en el Mundo. En este conteo es seguido por su antepenúltimo rival, el filipino Manny Pacquiao.

Un vídeo publicado por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el 30 de Ago de 2015 a la(s) 11:50 PDT

Forbes no solo indica que es el Atleta Mejor Pagado, también lo considera como la Celebridad Más Importante en el Mundo. En dicho conteo también es secundado por Pacquiao.

Una foto publicada por Floyd Mayweather (floydmayweather) el 6 de Nov de 2015 a la(s) 9:05 PST

Celebrity Net Worth indica que la pelea que le dejó los mejores ingresos a este ex boxeador fue, justamente, contra Pacquiao. Sus estadísticas indican que ganó 250 millones de dólares.

Mayweather también se da el lujo de viajar en lujos autos. Por ejemplo, en su colección figuran Ferrari 599 GTB Fiorano, Porsche 911 Turbo Cabriolet, Lamborghini Aventador LP 700-4, Ferrari 458 Italia Spider, Ferrari 458 Italia Spider, etc.

Un informe que realizó el portal Nuevohogarpr.com indicó que la mansión más lujosa y cara que tiene el estadounidense se ubica en Las Vegas. Está valorizada en 9 millones de dólares y cuenta con cinco habitaciones, siete baños y hasta un campo de golf personalizado.

(The Wall Street Journal)

(The Wall Street Journal)

Pocos días antes de terminar el 2015, el púgil sorprendió con el regalo de Navidad que se hizo: un lujoso reloj suizo de la marca Hublot. Según reportó TMZ, llegó a pagar más de 1 millón de dólares.

(TMZ)

(Hublot)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC