Flamengo vs Ponte Preta por Copa de Brasil
Flamengo vs Ponte Preta por Copa de Brasil

igualó 0-0 con Ponte Preta en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro por la vuelta de octavos de final de Copa Brasil. Con  y Trauco, que  arrancaron en la banca de suplente, logró su pase a cuartos tras el triunfo 1-0 de la ida. 

Paolo Guerrero ingresó en el segundo tiempo del partido. En 30 minutos colaboró para que su equipo se meta en la siguiente ronda. No obstante, a Flamengo le faltó claridad en el ataque y generar más ocasiones de gol.

Paolo Guerrero pudo convertir un gol, generó faltas cerca del área y en un tiro libre estrelló la pelota. El atacante se pone a punto poco a poco.

Flamengo avanza en la Copa de Brasil y se mantiene líder en el Brasileirao tras la vuelta de Paolo Guerrero, que tendrá un nuevo partido ante Chapecoense el siguiente domingo.

Mira las mejores jugadas del empate 0-0 de Flamengo con ponte Preta:

INCIDENCIAS

MIN 60: Ingresó Paolo Guerrero en reemplazo de Henrique Dourado. 

Minuto a Minuto del Flamengo vs Ponte Preta:

Alineaciones del Flamengo vs Ponte Preta:

Flamengo: Diego Alves, Réver, Rodinei, René, Everton Ribeiro, Cuéllar, Léo Duarte, Lucas Paquetá, Henrique Dourado, Geuvanio y Vinícius Júnior.
Ponte Preta: Ivan, Renan Fonseca, Igor Vinicius, Nathan, Reynaldo, Paulinho, Marciel, Lucas Mineiro, Felipe Saraiva, Junior Santos y Fellipe Cardoso.

Previa del Flamengo vs Ponte Preta:

Paolo Guerrero y Miguel Trauco es la lista de suplentes esperarán su oportunidad para ingresar en el partido Flamengo vs Ponte Preta.

¿Vas a seguir el Flamengo vs Ponte Preta vía Internet? ., tendrá el minuto a minuto del partido con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y reacciones.

Paolo Guerrero, que el último domingo volvió a jugar luego de 6 meses de sanción en Flamengo por el Brasileirao, fue considerado para el choque ante Ponte Preta por la Copa de Brasil.

En el duelo de ida de octavos de final, Flamengo se impuso 1-0 con gol de Henrique Dourado en el minuto 33 sin el lateral Miguel Trauco (se quedó en el banco de suplentes).

En la actualidad, Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco marcha puntero en le Brasileirao con 10 puntos y espera clasificar a cuartos de final de la Copa de Brasil.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC