Los refuerzos de Universitario, Alfonso Barco y Joao Villamarín, ya se incorporaron a la pretemporada en Campo Mar con el objetivo puesto en la Liga 1 2022 y Copa Libertadores. El único que faltaba era el mediocampista uruguayo Ángel Cayetano que recién pisó suelo peruano este viernes.
El futbolista de 30 años completó con éxito los exámenes médicos y se encuentra listo para ponerse bajo las órdenes de Gregorio Pérez. Así lo anunció el club crema—este sábado—a través de sus redes sociales y además, adjuntó fotos del jugador en pleno chequeo.
Ángel Cayetano llega procedente de Cerro Largo de su país donde en la reciente temporada afrontó 28 duelos y anotó 5 goles. Además, se convirtió en una pieza importante en su exequipo que alcanzó clasificar a la Copa Sudamericana.
Cayetano es consciente de la responsabilidad que tiene al jugar en la ‘U’
El pasado martes, Gregorio Pérez confirmó la llegada de futbolista uruguayo a Universitario, en conferencia de prensa, con miras a lo que será la temporada 2022. El exjugador de Cerro Largo es consciente de lo que le espera en el equipo crema.
“Tengo muchos retos personales para los días que vienen. Llegar a un club como Universitario siempre es una gran responsabilidad”, sostuvo el flamante fichaje del conjunto estudiantil en diálogo con Depor, una vez anunciada su incorporación al plantel merengue.
Es importante mencionar que esta no será la primera vez que Ángel Cayetano pise suelo peruano, ya que -antes de llegar a Universitario- pudo defender los colores de Real Garcilaso (Cusco FC) en 2016. Incluso, cinco años antes de esta experiencia, fue subcampeón en el Sudamericano Sub-20 que se realizó en nuestro país.