Deportes

Fernando Torres marcó doblete en su despedida de Atlético Madrid por la Liga Santander [VIDEO]

En su último partido con la camiseta de Atlético Madrid, Fernando 'El Niño' Torres marcó tremendo doblete que quedará en la historia
VER 3 FOTOS
Gol de Torres

Atlético Madrid empató 2-2 con Eibar en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid con doblete de , quien disputó su último partido con los 'Colchoneros'. ¡Un final feliz!

El primer gol de Fernando Torres llegó en el minuto 42 de la primera parte, cuando Atlético Madrid perdía 1-0. El delantero recibió un gran pase de Correa y puso el 1-1 parcial.

A los 60', Fernando Torres lograría su doblete. Ahora con asistencia de Costa, picó la pelota para vencer al portero de Eibar y marcar el 2-1.

Así, Fernando Torres se despidió del equipo de toda su vida, el Atlético Madrid, que le hizo varios homenajes antes y después del encuentro por la última fecha de la Liga Santander.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Carlo Ancelotti mete ‘jalón de orejas’ a Zinedine Zidane en su presentación

Lionel Messi: Miedo en Barcelona tras agravarse su lesión y se perderá inicio de Champions |VIDEO |FOTOS

GOLAZO de Dani Ceballos dio el triunfo a Real Madrid sobre el Betis en la Liga Santander |VIDEO |FOTOS

Real Madrid: El extraordinario gol de Villarreal que silenció el Santiago Bernabéu [VIDEO]

Más en Deportes

¡Negocio cerrado! Paraguay igualó 0-0 con Australia y tiene casi asegurado boleto a siguiente ronda

Uruguay vs España EN VIVO: canales de Estados Unidos para ver partidazo del Mundial 2026

Murió esposa de futbolista Héctor Bello en terremotos en Venezuela: Protegió a su bebé con su cuerpo

Cristhiana de Osma hace historia en España: campeona junior y nuevo récord peruano Sub-21 en esquí acuático

¡Se vienen partidazos! Brasil-Japón y Países Bajos-Marruecos serán cruces de alto voltaje en el Mundial 2026

¡HISTÓRICO! Ecuador venció 2-1 a Alemania y sigue con vida en el Mundial 2026