El lateral francés se ha vestido hoy de corto en el Camp Nou con la nueva camiseta azulgrana (sin número) en el día de su presentación como nuevo jugador del . Ha firmado por cinco temporadas.

Aunque tendrá muy difícil ser titular, el joven lateral francés Lucas Digne se mostró encantado de convertirse en nuevo jugador del FC Barcelona, un “club perfecto” para progresar y quedarse “mucho tiempo” junto a “monstruos” como Lionel Messi.

“Si el Barcelona te llama es difícil decir no”, sostenía un sonriente Lucas Digne durante la rueda de prensa de su presentación, a la que compareció con un aparatoso vendaje en la cara tras ser operado la víspera de la nariz por una antigua lesión.

“Es el club más grande del mundo ahora (…) Para mí es el comienzo de una gran aventura”, afirmaba Lucas Digne de 22 años, traspasado por 16,5 millones de euros tras tres años en el París SG, el último cedido a la Roma.

Lejos de cohibirse por el complicado estilo de juego ofensivo del Barcelona y la dura competencia en el lateral izquierdo, propiedad exclusiva del internacional español Jordi Alba, Lucas Digne se mostró optimista sobre su adaptación.

“Creo que tengo opciones porque mi estilo de juego se corresponde al del Barcelona, con mucha posesión del balón”, dijo. “Atacar mucho y enseguida recuperar el balón muy arriba, es el estilo perfecto para mi”, añadió Lucas Digne ahora del Barcelona.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC